DIA 1 / Buenos Aires - Roma
Salida desde Buenos Aires, con destino Roma.
DIA 2 / Buenos Aires - Roma
Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir lugares como el Castillo de SantAngelo, la Villa Borghese, la Basílica de San Juan de Letrán, etc. Cena. Visita (opcional) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Regreso al Hotel.
DIA 3 / Roma
Desayuno en hotel. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna. La Piazza Venezia; la colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Podrá realizar una visita (opcional) de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opcional) el Coliseum, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Regreso al Hotel.
DIA 4 / Roma
Desayuno en hotel. Día libre. Excursión (opcional) en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc.(Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Regreso al Hotel.
DIA 5 / Roma - Asis - Siena - Florencia
Desayuno en hotel. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos, y la tumba del santo. Continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el s. XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval con la Plaza del Campo, la catedral, etc. Continuación a Florencia. Cena y Regreso al Hotel.
DIA 6 / Florencia
Desayuno en hotel. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosa Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Resto del día libre. Visita (opcional) de los museos florentinos donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David de Michelangelo y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Angel. Regreso al Hotel.
DIA 7 / Florencia - Venecia
Desayuno en hotel. Salida hacia Pisa, la ciudad de Galileo, y visita libre de la espectacular Plaza de los Milagros, de fama universal por los monumentos que encierra: la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada, de 58m de alto. Cruce de los Apeninos, dorsal de agrestes paisajes que recorre la Península Itálica, y Almuerzo en ruta. Llegada a Padua, con la segunda Universidad más antigua de Italia (1222). Tiempo libre para conocer libremente la Basílica del lisboeta San Antonio, con sus características cúpulas semiesféricas, en la que se conjugan los estilos románico y oriental con un sugerente atractivo, así como la famosa estatua del Gattamelatta. Continuaremos por la región del Véneto, en dirección a nuestro hotel. Llegada, Cena y Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 8 / Venecia
Desayuno en hotel. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marcos. Posibilidad (opcional) de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 9 / Venecia - Zurich
Desayuno en hotel y continuación hacia Verona. Tiempo libre para ver la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de La Arena. Continuación hacia el Canton suizo del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a su ciudad más importante, Zürich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich , que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Regreso al Hotel.
DIA 10 / Zurich - Paris
Desayuno en hotel. Salida hacia Paris. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche (opcional) Tour de Paris Iluminado donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elyseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Regreso al Hotel.
DIA 11 / Paris
Desayuno en hotel. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita (opcional) en que nos dirigiremos al lugar donde nació París, la Isla de la Cité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Victor Hugo y al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia (opcional) al cabaret Le Lido. Regreso al Hotel.
DIA 12 / Paris
Desayuno en hotel. Día libre. Podrá visitar (opcional) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita (opcional) podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Regreso al Hotel.
DIA 13 / Paris - Londres
Desayuno en hotel. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticas como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opcional) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Regreso al Hotel.
DIA 14 / Londres
Desayuno en hotel. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc.( Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita (opcional) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Regreso al Hotel.
DIA 15 / Londres
Desayuno en hotel. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opcional) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Regreso al Hotel.
DIA 16 / Londres
Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volver a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.